GANA DINERO SOLO HACIENDO CLICK!

Padrinos magicos,dibujos para colorear,juegos de los padrinos magicos,personajes de los padrinos magicos,videos de los padrinos magicos,capitulos de los padrinos magicos

actividades de los padrinos magicos y mas
Padrinos magicos,personajes de los padrinos
magicos

martes, 5 de febrero de 2008


Con el éxito obtenido, se comenzaron a realizar películas de la serie: "Abra Catástrofe " (Abra-Catastrophe! - 2003), donde Timmy Turner adquiere una mantecada mágica ("Muffin", en la serie) que le da la posibilidad de pedir deseos libres de reglas; y "Cazadores de canales” (Channel Chasers - 2004), que parodia varios programas de televisión del mismo canal, como Rugrats, y de otros realizadores, como Los Simpson, Las Tortugas Ninja y Batman, pero modificados al estilo de la caricatura.
Nickelodeon realizó en 2004 el cross-over (dos personajes de distintas series apareciendo juntos) con Jimmy Neutrón. Éste especial llamado "La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy” (The Jimmy Timmy Power Hour - 2004) pretende (con mucho éxito) transportar a Jimmy Neutrón y Timmy Turner al mundo del otro, e incluso se invirtieron sus formatos (Timmy en 3D y Jimmy en 2D). En 2006 ha salido la segunda y tercera parte de esta aventura.

No hay comentarios: